[escepticos] placebos

Julián 189509 en gmail.com
Sab Ago 15 22:24:48 WEST 2009

Tengo poco tiempo para contestar, así que seré breve y escueto: ¿qué os
creéis si no que es el Fluimucil/Flumil/loquesea? (hablo de su uso como
mucolítico en los catarros, uso que no está probado, no como profilaxis de
insuficiencia renal ante contraste yodado, que, curiosamente, se vio que era
útil)

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu