Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Sab Ago 15 11:08:22 WEST 2009

2009/8/14 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> - Precaución curiosa, al mismo tiempo avanzada pero ineficiente, pues es
> matar pulgas a cañonazos. ( térmicos)
> Con que echaran 2 gotas de lejía comercial a un litro y esperaran media
> hora, la tendrían desinfectada a  mucho menor costo que el de hervir, aunque
> ciertamente con sabor a cloro y una desp`reciable cantoidad de ciertos
> compuestos remotamente perjudiciales.

Eso mismo les propuse yo, y me miraron con cara rara. Y lo más
divertido es que allí precisamente a la lejía le llaman cloro...
simplemente no han visto ni oído jamás de ese uso del mismo, y a ellos
les tiene que sonar como si a nosotros alguien nos propone poner
"fairy" en la tortilla de patatas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/