[escepticos] Linux v Windows: cuestión d e microeconomía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 5 17:39:24 WEST 2009

Uy! perdón, le he dicho contestar y, por algún motivo, ha cogido tu
correo en lugar del de la lista. Ni cuenta me he dado. :-)

--
"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los
idiotas." Santiago Rousiñol.