[escepticos] Linux v Windows: cuestión d e microeconomía

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Ago 3 17:37:42 WEST 2009

Problema que no existiría si el sistema, configurado en un idioma, usara
por defecto los atajos en otro.

Por otra parte, tanto en Office como en OpenOffice los atajos de teclado
son configurables.

Un saludo,
Alberto Rodríguez