[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Ago 2 20:38:25 WEST 2009

Luis Rodriguez dixit:
>El problema no es si el entorno es o no gráfico, según mi modo de verlo,
>>

>   Para mí aquí está la clave, el ratón hace perder bastante tiempo. [...]

Coincido con ambos, para las tareas habituales es
mas rapido usar los atajo de teclado, en
contrapartida cuando es una tarea inusual resulta
mas rapido rebuscar en los menus con el raton que
buscar la chuleta.
      Saludos