[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 28 21:42:07 WEST 2009

Txeyen dixit:
>En mi opinion el mayor error al comprar un piso es comprarse uno pequeño para
>unos años y despues pasarse a uno mas grande (que lo hace mucha gente cuando
>empieza).
>Si todavia no te llega para el que va a ser definitivo (o por lo menos creas
>que lo va a ser), mucho mejor alquiler.

Ahi le has dado al clavo.
    Saludos

PD anecdotica: Recuerdo cuando compre este piso,
hara 20 años. Un dia mi padre me pregunta porque
no compro otro mas pequeño, pero de rcio similar,
mas cerca del curre. Entonces se desarrollo el
siguiente dialogo:
-Pero, papa. Ese solo tiene dos habitaciones.
-Llegan de sobra.
-No siempre voy a estar soltero e imaginate que tengo un hijo.
-Siempre se peude dormir en el sofa.
-Papa, ¿y quien crees que dormiria en el sofa. Tu o mi hijo?
Despues de un breve momneto de reflexion, mi padre me contesto:
-Tienes razon, ese piso es una buena compra.