[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Abr 28 21:01:02 WEST 2009

El Martes, 28 de Abril de 2009, Felipe Martínez Pastor escribió:
> <irony>
> Claro, claro.
> </irony>

con "la gente que tiene pisos vacios" queria referirme a los que yo conozco
que han tenido (lo decia en otro correo).
En estos casos desde que les entregaron el piso (para primera vivienda) hasta
que podian irse a vivir pasaban entre 2 y 5 años (temas de trabajo o
personales) y durante ese tiempo querian alquilarlo (alguno lo hizo pero solo
a conocidos) para aprovechar ese tiempo que la casa estaba vacia y pagar
parte de la hipoteca.
La mayoria no se atrevia por miedo a lo que le podria pasar al piso o a no
cobrar y no recuperar el piso en bastante tiempo (hablaban de 1 año minimo
sin recuperarla).

No se si es verdad que les podia pasar eso, pero es el motivo que tenian para
no alquilarlo durante ese tiempo que estaba vacio.

Y en todos estos casos te hablo de lo que despues paso a ser su propia
vivienda, no de una inversion ni especulacion.

De los particulares que tienen una casa extra para ganar dinero con ella no
conozco, pero supongo que si mientras sube de precio pueden sacar dinero del
alquiler sin mucho problema, no les importara hacerlo.