[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 28 17:55:18 WEST 2009

El día 28 de abril de 2009 17:45, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:

> Eso por no contar con los dividendos que te llevarias si hubieses metido el
> dinero del piso en bolsa.

Pero eso sólo valdría para una segunda casa. Para tu primera casa
tienes que contar que durante esos 20 años, aunque tu casa se haya
revalorizado menos que el ibex has disfrutado de una casa durante 20
años, lo que no hubieses hecho si  hubieses invertido en el ibex.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro