Re: [escepticos] La Energía Nuclear ya es verde

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 28 16:13:14 WEST 2009

El día 28 de abril de 2009 16:00, Ramón Ordiales Plaza
<ramon en eeza.csic.es> escribió:
> http://lamediahostia.blogspot.com/2009/04/la-energia-nuclear-ya-es-verde.html
>
> Creo que el autor lee la corrala...felicidades por el articulo!!!

George Monbiot por ejemplo es una prueba de que los verdes pueden
llegar incluso a decir cosas inteligentes. Suelo seguir su blog
http://www.monbiot.com/

> Tambien recomiendo el libro "Nucleares, ¿Por que no?" aunque es demasiado enciclopedico y extenso... de Manuel Lozano Leyva

El otro día el autor debatió en CCN+ con el presidente de Greenpeace
en España. Me gustó mucho, aunque el hombre se desesperaba demasiado
ante el discurso a nivel de guardería infantil de su contrincante. Una
cosa interesante que dijo es que el mundo académico ha obviado el
debate hasta el momento y que es hora de empezar a dejar en evidencia
toda la pseudociencia que hay detrás del discurso de Greenpeace en
este tema y otros.
Por cierto, no he visto el debate circular por la red. Lo tengo
grabado, a ver si lo subo y nadie me denuncia por derechos de autor.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro