RE: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Abr 28 11:25:11 WEST 2009

Saludos!

Tengo un compañero "anarca" en el trabajo que me recomendó vivamente "El dinero es deuda".  Lo ví, y me pareció que tenía cierto tufillo conspiranoico (empezando por la falacia de la "conservación del dinero" que nombra Pedro).  Me quedó más confirmado después de pillar algún libro de macroeconomía -Samuelson y demás- e investigar un poco por ahí (siempre dentro de mi ignorancia en el tema).

Por si alguien quiere echarle un vistazo, estos son unos "debunkings" de los "pseudo-documentales" estos ("El dinero es deuda", "Zeitgeist", "Zeitgeist Addendum" y demás) que ví por la red.  Creo que están bastante bien.

http://natsufan.livejournal.com/32532.html#cutid1
http://chemazdamundi.wordpress.com/2008/11/02/el-dinero-no-es-deuda-la-deuda-publica/

Aquí hay alguno de los mitos sobre la Reserva Federal (en los que se suelen apoyar esta gente) explicados...
http://www.geocities.com/CapitolHill/Embassy/1154/flaherty.html

Saludos!

Adria Comos / Software Engineer / Timing & Computing / Dorna Sports S.L.
Tel. +34 934 702 832  /  Fax. +34 934 737 779
Narcís Monturiol 2, 08960, Sant Just Desvern - Spain