[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Abr 27 23:32:03 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 23:45, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Abogaría porque todo el mundo tuviera una vivienda digna, lo que no tiene
> que ver conque sea alquilada o en propiedad.

(IT) Para ver si tienes razón tú o la tengo yo en lo que respecta a
por qué abogaría Pablo Iglesias ahora, creo que no nos queda otra que
la ouïja.

Así que, prescindiendo de eso:  vivienda digna sí, claro... y que la
posea quien la usa. Me repito: que haya cosas peores no me convence de
que me quede con algo que considero malo.

Inés Toledo