Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 27 23:06:49 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 22:43, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Una forma agradable de saber de que va esto, si no hay gracia
> para leer a Don Karl Marx
>
> http://www.youtube.com/watch?v=sfMk6GJb2pQ

Falacia número 2. Si yo pido 100 euros al 10% y voy pagando sólo los
intereses, tendré que pagar 10 euros anuales. Bien, si pongo esos 100
euros iniciales en otro banco que me de un 10% (sustituyan por crear
bienes y servicios por esa misma cantidad si quieren), al final podré
pagar los intereses y devolver la cantidad inicial. Porque por el
camino habré creado bienes y/o servicios --entre otras cosas, por esa
razón el banco me hace el préstamo, asumiendo que soy capaz de crear
los intereses--

saludos

Pedro J.

> http://www.youtube.com/watch?v=4nvZvA4lxZ8