Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 27 21:50:04 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 20:54, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Este parrafo me recuerda la famosa frase «¡¡¡¡¡El 50% de los españoles gana
> menos que la media del pais!!!!!».

>    Saludos
>
> PD: Mi mensaje va en serio. El criterio de probeza es porcentual, salvo
> error u omision que sera corregida por algun colistero.

¿Te suena el concepto de desviación estándar?. Imagina un lugar
allende los universos donde todo el mundo tuviese el mismo salario.
¿Cuánta gente habría que ganara la mitad del salario medio?.

saludos

Pedro J.

> --

Pedro J. Hdez