[escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 27 20:54:30 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>Todos
>somos culpables excepto aquellos que nunca han podido aspirar a ser
>ciudadanos con un sueldo, un coche y una vivienda. Incluso en los
>momentos en que éramos aparentemente más ricos que en toda nuestra
>historia --hablo de España-- uno de cada cinco ciudadanos estaba por
>debajo del umbral de la pobreza.

Este parrafo me recuerda la famosa frase «¡¡¡¡¡El
50% de los españoles gana menos que la media del
pais!!!!!».
     Saludos

PD: Mi mensaje va en serio. El criterio de
probeza es porcentual, salvo error u omision que
sera corregida por algun colistero.