Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 27 19:14:44 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 18:54, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Eso es. La culpa de la violación la tiene la violada. Y sus padres,
> que las visten como putas.

Pues mira, es una excelente analogía se los padres son el estado, las
hijas los ciudadanos y los violadores los bancos con la diferencia que
los violadores podrían no existir aunque los bancos sean necesarios.
Culpables no lo son, pero irresponsables podrían sentirse si supiesen
que no dejando a sus hijas andar vestidas así por barrios con
violadores podrían haberlo evitado --traza ahora la analogía con lo
que decía anteriormente--.

> Saludos
>
> JM
>
> PS: Deberías dedicar más tiempo a la física.

Te perderías el placer de poder contradecirme ;-)

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro