Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 27 18:54:27 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 19:18, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Como decía en otro mensaje con los políticos. ¿Por qué somos tan
> ingenuos de pensar que un banquero vaya a hacer lo que jamás hará un
> banquero?. Yo creo que el problema es el siguiente. Durante los
> últimos años nos ha ido bien a una amplia mayoría que no hemos movido
> el trasero por los más desfavorecidos de la sociedad y hemos sido muy
> permisivos con un grave deterioro del estado social simplemente porque
> estabamos sacando provecho --aparentemente como se ha visto-- de la
> situación. Todo el mundo ha visto bien las rebajas de impuestos y que
> [...]

Eso es. La culpa de la violación la tiene la violada. Y sus padres,
que las visten como putas.

Saludos

JM

PS: Deberías dedicar más tiempo a la física.