[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 27 12:33:47 WEST 2009

El día 26 de abril de 2009 23:38, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Parece ser que hay gente que todavía cree en la existencia del mercado libre.

Exacto. Ese es el asunto. El problema no es muchas veces la existencia
del mercado libre, sino su inexistencia.

saludos

Pedro J.
> Hay quien cree en Dios, hay quien cree en el mercado libre, y lo que
> es peor hay hasta quien cree en las dos cosas
> saludos pepe

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com