[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Dom Abr 26 01:39:34 WEST 2009

El 25/04/2009, a las 19:25, Jorge Frias escribió:

> Akin, y no olvidemos lo "bien visto" que estaba comprar un piso barato
> para luego venderlo más caro por parte de particulares. Dinerito fácil
> de ganar.

Tanto, que cuando lo contaba el vecino ¿quién no se sentía tonto por
no hacelo o intentarlo?

Si fuera cosa de cuatro grandes constructores, habría posible
regeneración. Pero toda la gente "normal" espera a que pase la
tormenta y volver a lo mismo. Pasar de esto a un país puntero en
ciencia e I+D, e inversor en compañías de biotecnología, por decir un
sector, es algo que desgraciadamente no creo que lo veamos.
Pues aquí el más tonto hacía relojes.

Miguel A