[escepticos] Ozono y cambio climático

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Abr 25 13:23:29 WEST 2009

Pero desde luego que ese artículo no refuta ninguna de las conclusiones
del IPCC. No digo que las conclusiones del IPCC no sean excesivas
(tampoco lo contrario), sino que ese artículo ni fu ni fa respecto a
este tema, así que no entiendo tus conclusiones al respecto.

PD: también hay muchos críticos al IPCC, pero en el sentido de que las
previsiones podrían ser aún mucho peores.