[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra laofensiva deldogmatismo religioso

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Abr 24 15:13:37 WEST 2009

El día 24 de abril de 2009 14:16, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> --a mi lo que diga Gustavo Bueno no me interesa lo más mínimo. Es uno
> de los primeros que deberían abrir su "Todo a (menos) de 100"

(It) A mí tampoco, Josep... el caso es que el Auditorio, lugar en el
que dio la conferencia, estaba lleno. Más de 500 personas, en una
ciudad como Oviedo. Por eso cito la noticia, si hubiera dicho eso mi
abuela en la pelu, y lo sacara el periódico en "crónica social", yo no
habría citado nada.

Respecto a la otra matización que haces, que algo que se titula
"manifiesto de la ciencia..." sea firmado por expertos en ciertos
saberes, me parece, como a ti, totalmente inapropiado.

--
Inés Toledo