[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra laofensiva deldogmatismo religioso

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 24 13:16:05 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

> Leo, corto y pego el principio del  http://manifiestodelaciencia.blogspot.com/
>

> "Los abajo firmantes, pertenecientes a las ciencias naturales, a las
> ciencias sociales y a las ciencias humanas, desde las matemáticas
> hasta la filosofía, pasando entre otras por la física, la biología, la
> psicología y la sociología, queremos manifestar lo siguiente.

Vamos a ver si me hago entender:

--a mi lo que diga Gustavo Bueno no me interesa lo más mínimo. Es uno
de los primeros que deberían abrir su "Todo a (menos) de 100"

--debo ser corto de reflejos, porque ahora caigo en algo que afirma el
Manifiesto y que tu nos reproduces: ciencias naturales = ciencias
sociales = ciencia humanas (?) = filosofía = psicología = sociologia.

Perdón, ¿cómo dice usted?

Saludos de científico "no duro", porque no existen "ciencias duras",
sino "ciencias", y lo demás son apropiaciones indebidas para salvar
la cara, que de eso sí hay.

Josep Català