[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva deldogmatismo religioso

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Abr 23 23:29:08 WEST 2009

Si le conoces, yo le sugeriría hacer este tipo de cosas de una manera
más adecuada, automatizando el tema de recogida de firmas, haciendo una
breve web para explicar el propósito del manifiesto, con una sección
mostrando los datos de los promotores, etc. Hoy en día hay webs que
permiten generar una recogida de firmas de manera bastante sencilla.
Saludos.
Felipe