[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religioso

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Abr 23 22:36:54 WEST 2009

Hola.
Por otra parte, no hay información sobre los promotores, ningún enlace a
una web "oficial", etc. Sólo se pide que se manden datos personales a
una dirección que cualquiera pudo crear, cosa que nunca se debe hacer.
Saludos.
Felipe