[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religioso

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Abr 23 22:32:23 WEST 2009

Montse Sierra ha escrito:
> Por si interesa:
>
> http://manifiestodelaciencia.blogspot.com:80/

Yo estoy seguro de coincidir con el espíritu (vaya, ya ha salido
una mala palabra) del Manifiesto, pero no puedo firmarlo porque
de ninguna manera me identifico con párrafos como estos, entre
otros:

--"Sentimos un profundo respeto tanto por los cryentes, como por
su anhelo..."

--"Estamos dispuestos a entendernos con los creyentes"

Lo siento, no puedo. Por mi, que los zurzan, mientras tres notarios
-tres- no den fe de que tienen algo dentro el cráneo y saben cómo
utilizarlo.

Saludos.

Josep Català IIQ, PhD
(Expulsado de la ICAR por el juez eclesiático Malaquías Zayas, por
"sostener ideas peregrinas". Y estoy encantado con la expulsión)