[escepticos] La existencia historica de jesus, las fuentes cristianas y su contexto judio

B bhf12004 en yahoo.es
Lun Abr 20 22:13:30 WEST 2009

La Wikipedia.en tiene un extenso artículo sobre el tema:

http://en.wikipedia.org/wiki/Depiction_of_Jesus

Aunque, en realidad, la respuesta es muy sencilla: Porque era realmente así, tal y como demuestra el Sudario de Turín. :o)

----- Mensaje original ----
De: Carlos López <carglopez en hotmail.com>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Enviado: lunes, 20 de abril, 2009 21:38:31
Asunto: RE: [escepticos] La existencia historica de jesus, las fuentes cristianas y su contexto judio

1) Luis: no se dónde se puede descargar el libro

2) Aprovecho el tema para hacer al grupo una pregunta para la cual hace bastante busco una respuesta: ¿de dónde sale nuestra imagen de Jesús? En otras palabras, siendo que las escrituras en ningún lugar mencionan su aspecto físico (al menos que yo recuerde), ¿por qué asumimos que fue alguien parecido a Robert Powell?

Saludos

Carlos