[escepticos] Aniversario de Peary

Lun Abr 20 00:54:07 WEST 2009

El 20 de abril de 2009 0:25, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Has metido el cuezo. En otro mail se lo he explicado.
>
> El sujeto  del predicado "izquierda" era "reprochar a USA su imperialismo"
> , no el "imperialismo" en sí.
>
> Puede ser que yo me haya expresado mal, pero mira qué es majadero

yo también te quiero

> sacar el manido tópico de "marear la perdiz", tan oportuno a quí como un
> ruiseñor en Orthanc.
>
> No había yo reparado en las implicaciones que tiene el ser el represntante
> de la ICAR en sta lista, o sea ,

Vale en esta he metido la pata, pero se puede ser:
a) Representante de la ICAR y  mareador de perdices
b) Representante de la ICAR y  no mareador de perdices
c) No representante de la ICAR y  mareador de perdices
d) No representante de la ICAR y no  mareador de perdices

Si te digo que mareas la perdiz te lo digo independientemente de que seas
representante de la ICAR o no lo seas, simplemente porque mareas la perdiz
con frecuencia, aunque en esta vez haya podido meter la pata (yo) eso no
implica la negación de que mareas la perdiz con mucha frecuencia. Ejemplo
¿Que tiene que ver el gusto con los FreeLanders con el que se pueda meter en
la cárcel a los que participan en un aborto de un embrión de menos de 24
semanas? podría citar un montón de mareoz perdiceros en este hilo, pero me
obligaría a releer etus mensajes, y eso ya es droga dura. Otras veces me
puedo meter contigo porque eres representante de la ICAR y otras veces
porque eres representante de la ICAR y  mareador de perdices depende de lo
que hayas escrito antes.

> ser blanco de ataques, además de absurdos  y radicales, desmañados y
> errados.
>
> MA

Me admitirás que al meter tantos adjetivos como  "absurdos  y radicales,
desmañados y errados" tiene algo de juicio de valor, aunque al menos
"errados" viene sin "h" al menos es errado de equivocarse y no de llevar
herradura..
saludos pepet

pdta: Y además mareas con mucha frecuencia la perdiz.
resaludos pepet