[escepticos] Aniversario de Peary

Dom Abr 19 23:25:45 WEST 2009

Has metido el cuezo. En otro mail se lo he explicado.

El sujeto  del predicado "izquierda" era "reprochar a USA su
imperialismo" , no el "imperialismo" en sí.

Puede ser que yo me haya expresado mal, pero mira qué es majadero
sacar el manido tópico de "marear la perdiz", tan oportuno a quí como
un ruiseñor en Orthanc.

No había yo reparado en las implicaciones que tiene el ser el
represntante de la ICAR en sta lista, o sea , ser blanco de ataques,
además de absurdos  y radicales, desmañados y errados.

MA