[escepticos] Off topic "pedagogico". Buenas noticias, malas noticias.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Abr 20 00:03:05 WEST 2009

El día 19 de abril de 2009 20:40, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Tengas el material didáctico que tengas ¿crees que un alumno de 3º de Eso
> con 13 asignaturas en un máximo 32 horas lectivas  puede aprender algo con
> un mínimo de profundidad? Me han reducido varias veces el número de horas
> lectivas de varios niveles, pero el tamaño del curriculo siempre continua
> siendo  el mismo, cada vez estoy más convencido de que se busca que les
> suene todo y que no se sepan bien nada.
> sludos pepet

Bueno, a 3 horas semanales intenta tú que aprendan 14 temas... ¡Señor
dame fuerzas, que mañana toca el método de igualación!