[escepticos] Off topic "pedagogico". Buenas noticias, malas noticias.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 19 19:53:41 WEST 2009

El día 19 de abril de 2009 19:40, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Tengas el material didáctico que tengas ¿crees que un alumno de 3º de Eso
> con 13 asignaturas en un máximo 32 horas lectivas  puede aprender algo con
> un mínimo de profundidad? Me han reducido varias veces el número de horas
> lectivas de varios niveles, pero el tamaño del curriculo siempre continua
> siendo  el mismo,

Además de que suelen estar hechos probablemente por gente que nunca ha
estado nunca a menos de 100 m de un instituto, o al menos lo parecen.

saludos

Pedro J.

cada vez estoy más convencido de que se busca que les