[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Abr 18 21:05:51 WEST 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Además de abundar en el sucio, pero pobre, argumento ad hominem, falso
> de toda falsedad. Tú más que de vergüenza, careces de la más mínima
> objetividad.
>
> Sería si yo estuviese casado, y decidido a no tener hijos,...

¡Tócate los cataplines!

O sea, que si no estás casado no se aplica eso de la "generosidad" ni el
"bien común". Y entonces ya puedes prejuzgar a los demás sin
misericordia, y montar en cólera cuando te aplican tu propia medicina.

Y no, no hacen falta dos para tener hijos, también se puede adoptar.

> Desde luego, si yo consiguiera casarme, tendría los hijos que decidiera,
> por métodos anticonceptivos, no por abortos.

Ya, prejuzgando otra vez. A saber de donde habrás sacado tu que el uso
del aborto como método anticonceptivo es significativo.

> Y si en un supuesto imposible acordara un aborto, no tendría la jeta y
> el morro de hablar de la "salud síquica" de mi mujer, simple y
> llanamente diría la verdad: no quiero gastos ni molestias.

Más generalizaciones sin fundamento, al margen de que eso que tu llamas
despectivamente "gastos y molestias" es un motivo tan válido como
cualquier otro, especialmente si "gastos y molestias" significa "ya
tengo tres", y no "prefiero el Freelander o irme a Cancún" como
demagógicamente insistes en repetir.

Desde luego es un motivo muchíííísimo mejor que ese de "no estoy casado".

En fin ¡Yo lo que quiero es el Freelander!

Un saludo,
Alberto Rodríguez