Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Sab Abr 18 19:48:08 WEST 2009

Además de abundar en el sucio, pero pobre, argumento ad hominem,
falso de toda falsedad. Tú más que de vergüenza, careces de la más
mínima objetividad.

Sería si yo estuviese casado, y decidido a no tener hijos, cuando yo
sería incoherente al propugnar tenerlos, o sea que has pinchado en
hueso.
Desde luego, si yo consiguiera casarme, tendría los hijos que
decidiera, por métodos anticonceptivos, no por abortos.

Y si en un supuesto imposible acordara un aborto, no tendría la jeta
y el morro de hablar de la "salud síquica" de mi mujer, simple y
llanamente diría la verdad: no quiero gastos ni molestias.

Todo ello un tema secundario que alguien comenzó hablando de las
pijas católicas y Londres, y no fui yo.

Miguel A

PD.Por cierto, hoy HERALDO DE ARAGON enumera loos coches de la
familia y de la Alcaldesa corrupta de la Muela (Zaragoza), el más
caro un AUDI de 100.000 euros. No sale un Freelander, pero abunda en
mi visión de una sociedad corrompida porrr el deseo del
enriquecimeinto a toda cosata, del pelotazo y del trepismo social.
Muy instructivo.