[escepticos] Test de CI

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Vie Abr 17 16:05:20 WEST 2009

Estimada Paula,
Tendre mas cuidado la proxima vez que cite un texto, mi intencion no
era descontextuar sino matizar un punto determinado.

Estimado MR,
Creo que en la conversacion con Eloy o con Cinernesto que apunte que
hoy por hoy se suele llamar alta capacidad(especificas) mas que
superdotacion(en general), pues en algunos test reflejan aptitudes
concretas y no generales, pudiendo tener resutlados iguales ante
individuos con inteligencias distintas.
Datos no te puedo dar, los puedo buscar en la red.

Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.