[escepticos] Test de CI

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 17 15:29:54 WEST 2009

El día 17 de abril de 2009 13:05, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> He convivido con ella días, y la he visto
> más veces triste y malhumorada, o francamente frustrada, que feliz. La
> vida, para ella, está llena de dificultades y sinsabores, no entiende
> por qué no puede hacer lo que le apetece, y cada dos por tres le
> apetecen cosas que no puede hacer. En esos casos, no tiene tantas
> distracciones para sus cabreos como otras personas.

(MR) Esa descripción que haces podría ser aplicada a un número de
personas entre el 85 - 100 % con las que tuve contacto en mi práctica
clínica. Aunque en ninguno de los casos (quizá a dos o tres) se les
administŕo  el test que mide el CI , puedo garantizarte que entraban
en los percentiles de la normalidad que se comenta en el hilo.
De lo que deduzco que el CI no tendrá mucho que ver para esos rasgos
que "viste" en tu familiar.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com