[escepticos] Test de CI

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Jue Abr 16 15:15:34 WEST 2009

Hola Cibernesto,
Perfectamente de acuerdo con tu nuevo ejemplo, me cegue al creer
entenderte una relacion entre CI alto y futuro de rosas, y me parece
perfecta la matizacion de las escalas de Eloy y sus correlaciones,
aunque creo que hay otra entre 130 y 150, y luego >150
Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.