[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 15 22:19:51 WEST 2009

Txeyen dixit:
>Y si vas en el asiento de atras al que tengas delante le puedes matar del
>golpe. No se me habia ocurrido.

¿Por que crees que ahora es obligatorio usar el
cinturon tambien en los asientos traseros?
     Saludos

PD: Lo gracioso es que la bandeja trasera se
sigue usando para depositar objetos pesados. Si
los fisicos de turno tienen timepo(sic) me
gustaria que calcularan el resultado del impacto
de un objeto de densidad 2 y de masa un kilo ante
un frenazo repentino a una velocidad moderada (80
km/h, por ejemplo).