[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 15 19:25:23 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> [...]

No se si en este caso fui yo, pero lo he hecho alguna vez y fue en
pasado. En un pasado cercano donde se negaba el aborto mientras las
personas "de orden" y misa dominical eran las que mandaban a sus
"retoñas" a limpiar sus errores a Londres, sin descontar los "legrados"
que tan oportunamente recordó Xan (escondidos estaban en algún lugar de
mi memoria). Supongo que eso no es hipocresía sino algún recóndito
sentimiento paternal ante las masas incultas que deben ser imbuidas de
la misma moral pero sin que compartan la misma libertad de acción (en
esta última parte sigo, que no cito, a Tierno Galvan).

Osea que, de ser un problema moral ahora pasa a ser un problema
económico. Dado que creo haber dado con un patrón, le he buscado un
nombre: "razonamiento por mutación argumental". Sólo me falta encontrar
un método para falsearlo.

Por lo menos ella puede abortar sin ser excomulgada.

No acabo de entenderlo ¿Crees que en la mujeres no hay hormonas? ¿Crees
que las mujeres no disfrutan del sexo? ¿crees acaso que el varón es
tentado por esa pérfida encarnación del mal que es la mujer?

Que sabrán esos abortistas. Supongo que tu dilatada experiencia con los
freelander y los pisos de veraneo en Jaca es, sino superior en cantidad,
si en calidad y mucho más acertada en cuanto a moralidad que la esos
patanes y esas nefandas señoras que pretenden la libertad de continuar o
no con su embarazo. Que osadía la suya, amparadas en el estado de
derecho pretenden alevosamente disponer de su cuerpo.

Ya te lo han dicho, pero no creo que esté de mas repetirlo. No es un
problema moral, sino de derechos.

No, ni siquiera es eso, no es ni una simple parte del cuerpo.

-- "Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir
bebiendo..." Groucho Marx.

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen