[escepticos] **Re: cinturón

Mie Abr 15 15:51:16 WEST 2009

> Hombre, no, algo así decía yo en mi contestación, pero como respuesta
> me parece algo mezquina. Al menos hay que camuflarla con el 'es por
> tu bien'.

Además, no es mezquina, es de justicia. Si alguien tiene problemas como
consecuencia de un accidente en el que ha puesto los medios a su alcance
para no sufrir lesiones ... es de justicia que todos le apoyemos, ahora,
si es por inconsciente, que se dedique a las chapas y deje el volante,
que es menos peligroso.