[escepticos] **Re: cinturón

Mie Abr 15 15:48:17 WEST 2009

> Hombre, no, algo así decía yo en mi contestación, pero como respuesta
> me parece algo mezquina. Al menos hay que camuflarla con el 'es por
> tu bien'.

Precisamente hay que dejar de camuflar la realidad. La realidad es que
los bienes sociales son para todos y cada uno aporta según su capacidad
(impuestos). Lo que no vamos a hacer es perder todos porque alguien sea
un inconsciente. No es por su bien, es por el bien de todos, que hay una
enorme diferencia.