Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mie Abr 15 09:50:47 WEST 2009

Quien aludió a las niñas pijas implícita o explícitamente fuen quien
sacó el tópico de las ricas hipócritas que van a abortar a Londres.
Digo yo que si tan abrumadora mayoría hay de pobres entre os que
abortan, no sé a qué viene aludir a ese tópico de los ricos abortando
en Londres.
Digan lo que digan, tengo derecho a que no me guste pagarle con mis
impuestos el aborto a quien por lo visto puede pagárselo en Londres o
en Calaceite.

Tampoco he proclamado yo que la que se queda preñada a los 14 años
sea gilipollas, digo que con una esducación sexual avanzada como la
que hay en España, quedarse embarazado, es efectivamente ,
lamentable. Sobre todo en los casos en que no se hace por
desconocimiento , sino por voluntad expresa, quizá más del varón, por
su propio goce.
Si los abortistas dicen, con más o menos hipocresía , que " a nadie
le gusta el aborto", es obvio que a no ls pede agradar la utilización
del aborto como método anticonceptivo alternativo al que debió
utilizarse.

En cuanto a la extracción social de las mujeres que abortan, sería
útil en una lista que es de escépticos y no de debates de actualidad,
una estadística sobre  dicha extracción social. Así fijaríamos quién
lo hace para comer, porque se muere de hambre, y quién lo hace
teniendo el Freelander y 2 chalés. Pues insisto en mi derecho a
opinar que el erario púbico no tiene por qué pagar un aborto para
quien el único trauma de seguir con el embarazo es porque no le da la
gana.Y por tanto soy partidario de que esa causa o indicación se
restrinja al máximo.

¿Se puede oponer a esto el derecho disponer del propio cuerpo? Desde
que el feto se considera protegible, no, obviamente, ya que esa
protección se basa en que no es una simple parte del cuerpo.

Pero incluso aunque fuera así. ¿No tengo yo derecho a disponer de mi
cuerpo y circular sin cinturón de seguridad? ¿En base a qué me
multan, entonces?

Miguel A