Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mar Abr 14 13:50:15 WEST 2009

El 14 de abril de 2009 14:24, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:
...[suprimido]...

> i tiene neocortex puede ser un ser humano, si no lo tiene no puede
> serlo. Ese es el criterio.

Pero no me negarás que ese criterio es tan arbitrario como definir como
humano "a todo nacido de mujer sepa hacer una división con la prueba."

> ¿Por qué coño te empeñas en afirmar que los demás decimos cosas que no
> decimos?

¿y por qué os empeñáis tanto tu como Ernestoen,  que pequeñas diferencias de
opinión ( en este caso no he visto la diferencia) se conviertan en una
discusión encarnizada? Discutid de una puñetera vez sobre la concepciòn de
cada cual del concepto de Ciencia y no le busquéis los tres pies al gato de
lo que dice el otro.
saludos pepet

pdta: Por lo menos entre David y Miguel si que queda clara la diferencia de
planteamientos.
resaludos pepet