[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mar Abr 14 11:07:06 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Vamos sigue cumpliéndose el "al menos que se sepa" ¿no?. Las sospechas
> de que yo maté a Kennedy no sirven para nada.

Se cumpliría si hubieras puesto "al menos que yo sepa".
Además de las sospechas, ahí iba una referencia a un trabajo científico
que aporta pruebas de autorreconocimiento en la especie _Pica pica_, que
es un ave y por tanto carece del dichoso neocórtex.