[escepticos] Curiosidades diversas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 14 11:02:36 WEST 2009

El día 12 de abril de 2009 0:45, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
> .

Ya sólo puedo responder a algunas cosas de tu metralla d emensajes ;-). Ya
> dije que Dios es la excepción, ya que es el creador de las leyes de la
> física.

Las leyes de la física no son más que restricciones impuestas a tu
descripción matematizada del mundo con objeto de que ésta no dependa
de elecciones arbitrarias del observador. A dios lo que es de dios y
al césar lo que es del césar.

saludos

Pedro J.

Niego que ningún ser del mundo físico pueda violentar tales leyes,

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com