[escepticos] Cerebro y no dudar, todo es empezar

Lun Abr 13 21:34:00 WEST 2009

El lun, 13-04-2009 a las 21:15 +0200, Juan escribió:
> Pues nada, voy contra mi propia naturaleza, la misma que me incitaría a llevarme una cartera encontrada en el suelo sin buscar a su propietario; o a expandir mi semilla con cualquier fémina que me agrade, aun sin considerar si el sentimiento es mutuo. Qué le voy a hacer...

Déjalo, si es que Catalá ya es capaz de criticar al gobierno por un
comentario sobre una publicación de "New Scientist". Que critique a "New
Scientist" ¡coño!. Pero es que el alemán ese ya le esconde las cosas y
hace estragos.