[escepticos] Cerebro y no dudar, todo es empezar

Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Abr 13 20:15:50 WEST 2009

Pues nada, voy contra mi propia naturaleza, la misma que me incitaría a llevarme una cartera encontrada en el suelo sin buscar a su propietario; o a expandir mi semilla con cualquier fémina que me agrade, aun sin considerar si el sentimiento es mutuo. Qué le voy a hacer...

Saludos,

Juan