[escepticos] Re: Gould

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 13 18:18:52 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Uf, pero es tan cansino escribiendo... Con La vida maravillosa me he
> rendido y ahora estoy con uno de ensayos que es más tragable porque el
> formato no le permite enrollarse tanto. Lo bien que se hubiera llevado
> con mi suegra este hombre!

Si. Yo no soy capaz de tragarme de corrido las 1500 páginas de "La
Estructura de la Teoría de la Evolución", por eso lo he clasificado como
"de consulta", a efectos de lectura me parece mucho más ameno "El Enigma
de la Esfinge" de Arsuaga y también estoy de acuerdo en que prefiero,
como lectura de Gould, los ensayos.

--
Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)