[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 12 20:54:17 WEST 2009

> Independientemente de esto sería también necesario, crearlo si no existe
> (que lo desconozco) y si existe dar publicidad a algún método para poder
> dejar a un neonato, de forma anónima, al cuidado de alguna institución
> publica.

 Curiosamente hace poco vi en la tele de un convento (no se donde) que todavía
tenía un torno en funcionamiento. ¿Que pasa cuando se encuentran al niño?
supongo que las monjitas ýa llamarán al hospital o a servicios sociales.

saludos

JM