[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 12 19:04:45 WEST 2009

Lo del aborto como método anticonceptivo solo se da en un sector muy determinado
y muy desfavorecido de la sociedad. Y para mi es un argumento más a favor que en
contra de la ley del aborto. Me explico, este grupo de gente, que a grandes
rasgos coinciden con los que ha enumerado Felipe, serían los que si no
exisitiera una ley que lo regulara abortarían a patadas, con una aguja o
tirándose por las escaleras (leer "cañas y Barro" de Blasco Ibañez o ver "el
secreto de Vera Drake" de Mike Leigh).

Ahora que interesadamente se ha resucitado el tema del aborto (al paso que vamos
dentro de nada volveremos a hablar de la OTAN, del divorcio o del mundial de
naranjito), yo he vuelto a ver "las normas de la casa de la sidra". los
diálogos entre Michael caine y Tobey maguire son las reflexiones más lúcidas
sobre el aborto que he oido en un medio de comunicación.

saludos

JM