[escepticos] Curiosidades diversas

Dom Abr 12 11:28:23 WEST 2009

[Jose Luis]
Si, esa la he visto. Es un señor de blanco con barba, bonachón y de voz
profunda. :-)  Ese dios lo niegan todos

[Mercader]
¿Bonachón? Lo confundes con  Papá Noel. El Dios del Antiguo Testamento
(Sí;  ése que hablaba con el presidente de la Asociación Nacional del
Rifle) es cruel, sexista, injusto, vengativo  y discriminador (no me
vale el argumento de que, entonces, era lo que había).   Prendas que me
parecen muy adecuadas para causar terror y suscitar obediencia y
veneración, pero que pone en ridículo a sus seguidores, que ven en él lo
que no hay.
Saludos.