[escepticos] ¿Grinpis espiados por la industria nuclear?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 12 08:32:16 WEST 2009

Si, si razonables, sobre todo en el tema de los transgénicos.

En Francia greenpeace es bastante fuerte, pero no obstante su protesta contra
las nucleares es blandita y suave. Por que?, si me pongo conspiranoico diría
que por que han conseguido un montón de concesiones del gobierno en el tema de
los transgénicos. Francia está peleada con la unión europea por haber aplicado
la clausula de salvaguardia a la brava y sin justificación científica y esto ha
hecho muy feliz a greenpeace.

Parece ser qu envalentonados con el exito antitransgénicos en recientes fechas
han retomado la protesta nuclear y el gobierno se ha vuelto a poner chulo. LO
del espionaje, solo se lo que he visto por google.

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Espio/EDF/Greenpeace/elpepiopi/20090409elpepiopi_9/Tes