[escepticos] Curiosidades diversas

Dom Abr 12 00:55:02 WEST 2009

> Lo que a mí me guste o no es irrelevante para el hecho de que el Dios
> cristiano no es una explicación de hechos naturables experimentales
> inexplicados, sino un Dios creador del mundo,

Joder y ¿eso no es un hecho natural?. De hecho es el primer hecho.

> que no necesita intervenir en
> el mundo para realizar apaños de sus propios errores, cosa que ya se ha
> dicho innúmeras veces.

No lo necesitará pero los milagros ¿qué coño son?

> - Cuando alguien se opone al aborto, encubiertamente o no, libre,en unos
> determinados plazos, tiene derecho a hacerlo por las razones que le dé la
> gana.

En efecto, pero cuando lo hace una organización religiosa que tiene
coaccionados a sus seguidores (si no los siguen irán al infierno)
entonces es una intromisión de la religión en el estado.

> La democracia no permite, ya lo dije, descartar la petición de voto o
> el mismo voto , por las razones que a tí o a cualquier otro, no te gusten.
> Donde dices "ideología religiosa" yo pondría cualquier otro adjetivo y
> tendría el mismo derecho a llamar a esa ideología "imponer". Mira que cansa
> repetirlo.

De forma organizada y con la obligación religiosa de obediencia (o si no
al infierno) viola la separación iglesia-estado.

> Aparte de que hay mucha gente que se opone al aborto en los términos en que
> se plantea aquí o en otros sitios, por razones que no son religiosas.

No conozco a nadie en tal situación. A nadie.